Un policía federal y otras personas entre ellas Mildenberger detenidos por droga

Juzgado Federal de ViedmaEn los operativos además habría sido secuestrada cocaína fraccionada y elementos vinculados a la venta de droga.

El efectivo sería un suboficial con varios años de experiencia. De acuerdo a los trascendidos el uniformado habría sido detenido cuando terminó la guardia en el mismo edificio de la Justicia Federal en San Martín y Belgrano, a pocos metros de la Legislatura rionegrina.
Entre el resto de los detenidos se encontrarían personas con antecedentes en hechos similares y recientes que tuvieron gran repercusión en la capital provincial como Leandro Mildenberger y Carlos Quintín, quienes se encuentran procesados en el marco de la causa iniciada en julio del año pasado.
En esa oportunidad Mildenberger y Quintín tenían más de 30 kilos de marihuana y unos 800 gramos de cocaína en un allanamiento realizado en Viedma. Ambos fueron detenidos en el mismo lugar y procesados por “traNsporte y tenencia de estupefacientes para comercialización” pero en el caso de Quintín en grado de tentativa.
En el operativo de este sábado también fue detenida una mujer, cuya identidad no trascendió.
Los detenidos están incomunicados y serán indagados el lunes por la jueza Federal de esta capital, Mirta Filipuzzi.
FUENTE: Diario Rio Negro











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios