Secuestran mas de 20 plantas de Marihuana en El Bolsón


Fue durante un allanamiento realizado en el barrio Usina de la localidad cordillerana. Las plantas tenían entre uno y cuatro metros de altura. Hay un detenido.


Más de 20 plantas de marihuana fueron secuestradas durante un operativo que se llevó a cabo este viernes en el barrio Usina de El Bolsón, según informo el subcomisario Osvaldo Huanque la investigación se desarrollaba desde hace un mes y los propios vecinos alertaron sobre la presencia de estas plantas que a unos 100 mts  se observaban desde la calle dado que llamaba la atención su altura que ronda los 4 mts.

Seguidamente el funcionario policial estimo en unas 20 plantas más varios tallos que ya fueron cortados, "la tenían en su poder unos vecinos que viven en estos domicilios y ahora están siendo trasladado a la comisaria 12 donde quedaran demorados al disposición de la justicia federal".




seguidamente y consultado si se secuestraron otros elementos Huanque confirmo que se hallaron más elementos que son incorporados al causa, en relación a si estas plantas estaban destinadas a la venta sostuvo "estamos tratando de establecer qué tipo de destino tenían y que actividad tenían con ellas, pero por la cantidad que estamos hablando se presume que sí", sentenció el funcionario que destaco el trabajo de la brigada de investigaciones que en ocasiones se disfrazaron hasta de remiseros para ingresar a patios contiguos sin despertar sospechas y realizar la investigación.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios