Escaparon dejando la vaca a medio faenar


La barbarie no tiene límite y ya no causa asombro hasta donde los amigos delos ajeno pueden llegar dado que en horas de la tarde del martes cuatreros luego de robar una vaca lechera la ultimaron en motos de estar faenándola fueron sorprendidos y optaron por darse a la fuga con un costillar dejando al mutilado animal en la vía pública.

Según explicó el secretario de Comercio Marcelo Barbeito el llamado de una vecina alerto a la policía sobre la situación, al llegar el personal policial los cuatreros se dieron a la fuga dejando la noble vaca mutilada y solo se robaron el costillar.

Barbeito explicó que los efectivos policiales dieron parte a su cartera dado que la bromatóloga debió certificar el estado sanitario de los restos que finalmente fueron incinerados dada la suciedad que caracterizo el trabajo de estos cuatreros.

El abandono se dio en plena calle central del barrio Los Hornos por lo que se presume que la vaca fue robada en la zona del Azul o en provincia de Chubut.
Lo que viene

Este tipo de delitos como es el cuatrerismo y el abigeato son si dudas una nueva preocupación  que se suma a los efectivos policiales toda vez que se entra en una época muy difícil y con poco empleo para contener la gran cantidad de personas que llegaron en el verano buscado una oportunidad y se afincaron sin prever que el invierno es una situación muy distinta y algunos optan por el robo ya sea de viviendas como viene ocurriendo o el cuatrerismo que se está avizorando desde las áreas de prevención del delito.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios