La garrafa social vuelve a 16 pesos

La garrafa social vuelve a 16 pesosEl gobernador Weretilneck afirmó que en los próximos "dos o tres días" se va a resolver quién paga el flete de las garrafas sociales para que la población vuelva a pagarla a 16 pesos.

El gobernador Alberto Weretilneck habló en exclusiva con Radio Seis y adelantó que en los próximos días la garrafa social volverá a venderse a 16 pesos en Bariloche.

"En los próximos dos o tres días vamos a resolver si Provincia o Nación paga el costo del flete de transportar las garrafas desde El Bolsón hasta Bariloche pero que los vecinos se queden tranquilos porque la garrafa se va a volver a vender a 16 pesos", expresó.

Weretilneck explicó que YPF vende el gas subsidiado a la cooperativa Coopetel para que fraccione y venda "pero las garrafas hay que traerlas a Bariloche y el flete sale tanto como la garrafa, por eso aparece a la venta a 35 o 40 pesos".

"Antes Coopetel traía las garrafas a su propio costo pero ahora decidieron no hacerlo más porque ponen en riesgo a la cooperativa y es entendible. Hoy quienes venden la garrafa la van a buscar a El Bolsón y por eso le fijan su precio. En los próximos dos o tres días estamos resolviendo con Nación quién paga el flete. Alguno de los dos se va a hacer cargo a pagar el flete y se va a volver a vender a 16 pesos", reiteró.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios