Histórico triunfo de Cristal

Perdía 3 a 0 y terminó ganando 5 a 4 en un partido no apto para cardíacos el deportivo Cristal de El Bolsón logro su pase al Argentino C y ahora ostenta la segunda posición en el campeonato. Alejandro Peretti se mostró orgulloso del plantel, “los partidos los ganan los jugadores, nosotros solo podemos alentar pero ellos son los que juegan”, también dijo que se es necesario vende su auto para que Cristal pueda jugar el Argentino.


En la pelea por la clasificación al Argentino "C" hubo una notable victoria de Deportivo Cristal de El Bolsón ante Estrella del Sur con quien perdía por 3 a 0 y lo dio vuelta ganado sobre el final por 5 a 4.

Cristal con esta victoria recuperó el segundo puesto gracias a lo ocurrido al día siguiente con su coterráneo Torino que perdió sorpresivamente como local ante el Deportivo Angostura por 2 a 1. Los dos conjuntos bolsonenses siguen en plena carrera para clasificarse al próximo torneo Argentino "C".



La emoción de la fecha 20 no sólo pasará por Cruz del Sur-Arco Iris. Estrella del Sur y Deportivo Cristal de El Bolsón prometen un partidazo para este sábado en el estadio "Bruno Tarrini". Los dos se encuentran metidos de lleno en la pelea por acceder al torneo Argentino "C" 2015. Los bolsonenses están segundos en el campeonato.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios