Paula Sandes, "hemos tenido contactos positivos con laderas"


La secretaria de turismo de El Bolsón Paula Sandes confirmo que durante el pasado fin de semana largo se superó el porcentaje estimado, que rondaba el 70% para departamentos y casas de alquiler turístico de El Bolsón. Sobre la apertura del cerro Perito Moreno y su oferta a nivel nacional dijo que ha habido contactos positivos y este 7 de mayo se ofrecerá la temporada invernal en un Works shop en Buenos Aires.


Sandes explicó que  se había calculado que la cantidad de reservas ascendía a un 70%. Esta cifra fue esbozada -según comentó la titular de la Oficina de Informes- en base a las unidades que suelen alquilarse más rápidamente en esta época, a saber, las cabañas, casas y departamentos de alquiler turístico, sostuvo la funcionaria.

Consultada la secretaria de turismo sobre la temporada invernal explicó que el desafío inmediato es el Works shop del 7 de Mayo en Buenos Aires, “en este Works shop se van a presentar todos los destinos turísticos del país con todas las propuestas de invierno”.
Seguidamente agrego que la promoción se articula con medios de la costa  Trelew, Puerto Madryn, Caleta, Comodoro Rivadavia mediante promociones y spots publicitarios.
Contactos positivos con laderas
Sobre la oferta turística del cerro Perito Moren en el Works shop del 7 de mayo Sandes explicó que la expectativa es alta porque el contacto de la secretaria con la empresa Laderas ha sido positivo y estamos esperando que ellos nos informen las tarifas solamente nos falta que informen las tarifas, la fecha de apertura del cerro  en qué condiciones y bueno cuales van a ser las formas de comercialización.

Luego agrego que conversando con la empresa  le marcábamos, dijo, a la señora Bárbara Ardiles, esta necesidad de que las ventas las puedan realizar todas las empresas turísticas de El Bolsón  para que puedan vender pases, promociones, armar programas acordes en nuestra propuesta en conjunto, sentencio la secretaria de turismo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios