Violento robo a transportadora Cruz del Sur

Minutos después de las 11 de la mañana dos individuos con el rostro cubierto ingresaron en el galpón del a distribuidora ubicada en el barrio San Jose, luego de golpear al encargado con el arma se alzaron con un botín que ronda los $2000. El empleado fue atendido en el hospital dado la pérdida de sangre que sufrió al ser herido por los delincuentes. En horas de la tarde desvalijaron una casa en el barrio Arrayanes.

Uno de los malvivientes entro al transporte con el rostro cubierto y munido con un cuchillo de gran porte mientras que el otro  ingresó encapuchado con un arma de fuego y amedrentó al encargado -de nombre Daniel-, a quien golpeo con le revolver en la cabeza generándole un profuso corte al tiempo que exigía todo el dinero.
Lo sustraído asciende a la suma de $2.000 que obedece a la  recaudación del día, producto de los repartos del día.



Una vez que los protagonistas del atraco se fueron del lugar, la víctima fue asistida por un equipo médico, que lo derivo la hospital local donde se le realizaron varios estudios que arrojaron solo lesiones leves.
Más tarde personal policial dio con la billetera que le fue sustraída al encargado del trasporte, la misma fue hallada en la avenida Libertad en el barrio Usina.
Desvalijaron otra vivienda
En este caso el robo fue en barrio Arrayanes sobre la calle Quintral donde entre las 16 y las 20 personas ignoradas ingresaron a la vivienda y sustrajeron todo tipo de elementos de electrónica hasta un LCD de 32 pulgadas.

  











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios