Al respecto, el titular de la cartera, Carlos Zonza Nigro,
destacó que en los próximos días “vamos a estar implementando diversas acciones
muy innovadoras y que sin dudas tendrán una gran repercusión a nivel nacional.
Ante el gran evento del mundial de fútbol en junio tuvimos que reorganizar la
agenda, de modo que la promoción tenga repercusión positiva”.
"El slogan que le hemos puesto a esta campaña es
‘Ballenas 2014, una temporada de película’ y justamente tiene que ver con un
lanzamiento muy federal, con la exhibición de la experiencia ballenas a través
de un video en casi 60 salas de cine en todo el territorio nacional",
resaltó el funcionario.
Respecto a la publicidad que desarrollará el organismo
provincial para promocionar la temporada de ballenas, que va desde el 1 de
junio hasta el mes de diciembre, Zonza Nigro apuntó “a diversas líneas de acción que incluyen el
lanzamiento con una gira de presentación por grandes ciudades como Capital
Federal, Rosario, Mendoza, Neuquén y Córdoba, donde también vamos a estar
haciendo capacitaciones para las agencias de viaje”.
De igual modo, para el 6 de junio convocarán a periodistas
“para dar cobertura al lanzamiento de la temporada y conocer las embarcaciones
tradicionales y el nuevo avistaje debajo del agua que se va a estar ofreciendo
en esta temporada con la embarcación semisumergible Yellow Submarine”.
Cabe señalar que estas acciones,
organizadas por la Secretaría de Turismo del Chubut, cuentan con el apoyo de
las autoridades municipales de Trelew, Puerto Madryn y Puerto Pirámides.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji