Corría a los tiros por el barrio y fue detenido


Una persona oriunda de El Bolsón fue detenida en horas de la noche del miércoles cuando corría efectuando disparos de arma de fuego en la vía pública, confirmo la comisario Susana Martínez quien agrego que se le imputan dos delitos. También dio cuenta de la detención de dos menores cuando robaban un comercio.

La titular de la unidad 12 de policial de El Bolsón Susana Martínez confirmo la detención de un individuo oriundo del barrio Luan de esta ciudad luego que efectuara varios disparos en la vía pública, “al ser alertado el patrullero que hacia la prevención procede a la detención de esta persona y se realiza el secuestro de una arma de fuego tipo revolver que es de uso civil condicional” explicó.
Seguidamente sostuvo que la figura penal seria portación ilegitima de un arma de uso civil condicionado, “el joven carecía de registro de legitimo usuario del arma  y la tenencia del material”.
Sobre los disparos, que fueron escuchados por varios vecinos, mismos que dieron parte a la policía, habrían sido realizados al aire en la vía pública, “al momento no tenemos identificada a otra persona como destinataria de estos disparos, lo que sí hizo es esgrimirla y la manifestación del arma”.
Más adelante la funcionaria explicó que se constituyen dos delitos, son dos figuras penales que se le han imputado en primera instancia, una la portación de un arma sin registro y el segundo efectuar disparos en la vía pública.

Si bien se investiga la procedencia del arma, se presume ilegal ya que a priori para tener la portación debería ser mayor de edad y el joven tiene solo 20 años. El joven quedo detenido a disposición de la justicia.


Con las manos en los Sweaters
Más tarde la comisario dio cuenta de la detención de dos menores en momentos que intentaban robar la vidriera de un comercio dedicado la venta de Sweaters ubicado en la avenida San Martin.
Según informo los jóvenes previo romper la vidriera del comercio intentaron alzarse con la mercadería expuesta en la misma sin logarlo ya que fueron sorprendidos por una patrulla que evito la situación y luego procedió a detenerlos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios