Protagonista de Camino al Amor eligió el Perito Moreno para disfrutar de la nieve.


Tarde con nieve en el Cerro Perito Moreno, “El Terco” Hernan Estevanez dijo “esperábamos la nevada y llego”, “yo vengo con la nieve “afirmó uno de los protagonistas de la novela Camino al Amor expectante para ir rápidamente a esquiar.

El segundo año que vengo a disfrutar con amigos y la familia al Cerro Perito Moreno, soy un habitué me encanta venir lo hago siempre con la familia, subimos en la aerosilla tratamos de esquiar hacer tablas, culipatin, elegimos los  mejores paisajes para pasarla bien.
Sobre el trato que el actor recibe en el cerro remarco que siempre es excelente y los chicos no solo tratan bien a los famosos sino que vemos la preocupación en que todos las pasen de lo mejor.
 Con respecto a la novela expreso Camino al Amor esta seleccionada por un público amplio, ahora pedí unos días con anticipación así venia a disfrutar de Bolsón, pero se vienen momentos importantes de la novela donde el fallecimiento de Armando producirá cambios imprevistos, yo no quería perderme la temporada en el cerro, el lunes arrancamos con las grabaciones pero me quedo hasta el domingo comento el Terco.
Estoy con un proyecto de teatro observando si salimos o si es en Buenos Aires, esto se está evaluando, de todas maneras a mí me gustan las giras para recorrer los distintos puntos de nuestro país afirmo Estevanez.

Observando la tarde nevada el Terco afirmo que se iría a esquiar y un grupo de su familia con tablas, los más pequeños con los culipatin corrieron al cerro para disfrutar de la hermosa blancura que atrapaba a los turistas, yo elegí el cerro para pasar mis días de descanso y a festejar mi cumpleaños en Lago Puelo, yo tengo mi casa en Bolsón, siempre promociono la localidad porque estoy muy agradecido de todo lo que vivo acá culmino Estevanez.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios