Quedaron con lo puesto - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

14 jul 2014

Quedaron con lo puesto


El incendio devoro todo lo que tenían en pocos minutos, los vecinos intentaron  sofocar las llamas pero no lo lograron, en consecuencia una joven pareja quedo solo con lo puesto. Vecinos se quejaron por la demora de los bomberos.

El siniestro comenzó cerca de las 17 hs de la tarde del lunes, minutos antes Clara, la joven que alquila la casa histórica de la familia Gallardo ubicada en Roca e Islas Malvinas, se había ausentado hacia su trabajo luego el peor llamada le anunciaba que un incendio devoro la casa en la  que vivía junto a su pareja.

Si bien no se confirmó oficialmente una prenda colgada sobre un calefactor podría ser la generadora del siniestro que consumió todo el interior de la casa histórica y un 40% del techo a pesar de los esfuerzos de una veintena de vecinos que ante la no llegada de los bomberos voluntario tomaron lo que tenían a la mano para tratar de salvar la vivienda, hecho que fue infructífero.





Más tarde en su cuenta de Facebook Cecilia Gallardo dio detalles del doloroso momento que vive y también hizo un apartado sobre la demora de los voltarios que fue de 20 minutos, destaco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas