Cerrado por falta de nieve


Cuando aun queda suficiente nieve en el plató, el cerro Perito Moreno se ve obligado a cerrar hasta tanto no nieve en la cota de los 1350mts, ya que no se autorizan las obras para acceder con un medio de elevación hasta la cota que se garantiza la presencia nívea.

Fernando Arbat vocero del grupo Laderas dio la noticia “hoy queremos informarles que debido a la falta de nieve en la cota 1370 en donde funciona toda la intermedia, el Cerro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, dijo Arbat.
Nos privan de dos meses de esquí
Al momento de responder sobre el porqué no se puede esquiar en el plato ya que en ese lugar aún persiste muy buena nieve Arbat fue contundente, “sabemos que lo que tenemos que hacer es desarrollar el cerro en el Plató”, luego agrego que antes de la temporada se estuvo trabajando entre el Club Andino y la empresa para solicitar los permisos correspondientes y volvemos al tema de que mucha gente está confundida diciendo que el cerro estaba judicializado cuando no es así”, sostuvo.
 La traba es ….
Sobre lo que traba el desarrollo necesario para poder garantizar a los esquiadores que podrán esquiar al menos dos meses Arbat dijo que mucha gente sigue intoxicada  y contaminada con todo lo que paso el año pasado por lo cual siguen poniendo palos en la rueda y nosotros seguimos trabajando y tocado los canales correspondientes para llegar”.
Sobre si existe una medida de no innovar, el vocero negó que hubiese medida alguna sobre el cerro, “las trabas que se generaron desde distintos organismo locales y provinciales  impidieron que se monten los medios para poder llegar al plató”. 

“Por medio de nuestra web en estado de pistas y a través del facebook comunicaremos cualquier cambio que nos permita operar nuevamente como es el deseo de todo el equipo del Cerro Perito Moreno”, sentencio Arbat. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios