Que hace la policía con mis datos, dijo el dirigente de ATE Javier Milani.


Durante la primera jornada del paro que lleva adelante ATE en conjunto con UnTER, desde la unidad 12 de policía local solicitaba informes acerca de los docentes y trabajadores de ATE que adhirieron a la medida de fuerza. “Cuando los políticos entran en crisis sale la mano dura a despejar todos los problemas”, dijo Milani.



Este hecho motivo le rechazo unánime de los trabajadores tanto de educación como de otros sectores, en dialogo con noticiasdelbolson Javier Milani de ATE sostuvo, “acá en El Bolsón la policía salió a recorrer las escuelas para averiguar quién estaba de paro mas allá de que cuando hablamos con el comisario nos dice que fue para ver qué cantidad de alumnos había en las escuelas porque ellos tiene que hacer el control vehicular”, dijo el gremialista que agrego “ha y dos formas que nos llamaron la atención ya que en ningún momento se presentaron como policía y luego la pregunta que era quienes están haciendo paro”.
Por su parte la UnTER también presento su queja mediante un comunicado que reza :
En la mañana de hoy, y en el marco del paro docente resuelto en el congreso del 14 de Agosto que realizara la UnTER en la localidad de Viedma, se ha registrado la presencia de efectivos policiales que no acreditaron identidad ni portaban orden alguna en distintos establecimientos de nuestra localidad (esc. confirmadas 271, 270 y 337) solicitando información acerca de los docentes que adhirieron a la medida de fuerza.
Estimando el procedimiento lesivo de los derechos que nos asisten como trabajadores, intimidatorios y persecutorios, en la misma mañana de hoy, la conducción local del sindicato acudió a la comisaria a fin de exigir explicaciones de la procedencia de la orden y de los responsables de su ejecución.
Consideramos imprescindible, dada la gravedad de los hechos hacer públicos los acontecimientos en todas las localidades de la provincia y elevarlo a las diferentes esferas de la organización sindical a fin de accionar en consecuencia.

Comisión Directiva
UnTER El Bolsón.


Más adelante Milani expreso su preocupación en cuanto que va hacer la policía con esa información que recabó, “de que le sirve al comisario saber que Javier Milani estaba haciendo paro si ya todos saben que yo hago paro, o la maestra de octavo grado si en realidad el no sabe cuántos chicos van a octavo grado, son prácticas que uno creía que no estaban en olvido pero creía que eran practicas que ya no se iban a utilizar”, sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios