Maniobra POLÍTICA o MENSAJE cuasi MAFIOSO?


No puedo dejar pasar, sin responder ciertas omisiones que se han permitido hacer, quienes tiene la responsabilidad de actuar con el debido respeto a las normas y principalmente a las personas.


Escuché y leído con asombro el Informe dado por la Dirección de Comercio local a la Prensa donde dicen:… “para aclarar cualquier mal entendido que se instaló en algunos medios locales,,,” la carne secuestrada no contaba con la documentación de transito federal del SENASA, y solo podía ser comercializada en la localidad donde fue faenada”.

Esa sería la única “Grave” falta – me pregunto -  ¿Porque no hacer los controles en Rutas sin tener que afectar a Comercios?    Y sólo porque PARTE del STOCK de carne puesta a la venta en la Carnicería tenia procedencia de la vecina localidad de C H O L I L A, igual se llevaron TODO (sin pesarla) incluso carne vacuna y derivados de reconocidos frigoríficos proveedores.

- Estoy seguro que el Acta 0104 del procedimiento será invalidada, por groseras omisiones procedimentales y de fondo.     Pero el daño y el perjuicio personal, público y económico ya esta hecho.

- Resulta que de las leyes mal interpretadas para hacer tamaño atropello: no leen la parte que señala que un profesional de bromatología debe observar que si él o los Producto Alimenticio está en buenas condiciones (aptas para consumo humano)  Se debe Donar a Instituciones de Bien Público… ésto a pesar del pedido del encargado de la carnicería  de DONAR, no hicieron caso, y transportaron en una camioneta con caja abierta no apta transportar alimentos que necesitan cadena de frío y la tiraron en la comisaría 12°, que tampoco posee instalaciones para cuidar el/los productos. Imposibilitando a cualquier damnificado poder apelar y de ser posible lograr la restitución  de lo secuestrado, tal señala el Acta 0104 que otorgó 5 Días, para tal apelación.

- Los arbitrarios inspectores que fueron traídos para hacer esta operación: los hnos. Gabriel y Gustavo INCAMINATO Inspectores fiscalizadores del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro…//
Estos inspectores de la Provincia que fueron acompañados por inspectores municipales.  No sabían acaso?


Que los productos cárnicos introducidos desde Cholila a El Bolsón los comercializa un reconocido Productor de esa localidad con Transporte propio, con guía extendida en Chubut.
No sabían? que posee permiso habilitante dado por SENASA N° 2118415 y  lo que resulta mas increíble no sabían?? Que este Sr. productor tiene Habilitación Comercial extendida por la Municipalidad de El Bolsón n° 5931 Rubro: “Mayorista de Productos Cárnicos – Sustancias Alimenticias”, otorgada en enero 2014 y válida hasta enero 2015.

Duele e indigna ver que en lugar de haber Donado y Entregado  a los que menos tienen esa mercadería apta para el consumo humano, toda esa cantidad enorme de carne se quemó, y el área de Comercio local, manda fotos a los medios para publicar un accionar cuasi mafioso.

No tengan dudas, que el pueblo ve todo este accionar parcial y autoritario y en esta cercana fecha que hemos conmemorado la memoria del Gral. Don José de San Martín, me permito recordar  una de sus memorables frases: La Soberbia es una discapacidad...
que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentren de golpe con una miserable cuota de Poder 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. MIRA GARCIA TENIENDO ESTE INTENDENTE Y SU GENTE QUE ADEMAS DE DEJARLO MAL PARADO EN TODAS SUS ACCIONES SON UNOS DELINCUENTES Y SEGURO ESTO FUE POR NO ESTAR DE ACUERDO EN VARIAS OPORTUNIDADES NUESTRO INTENDENTE ES INCAPAS NO TIENE LA MENOR IDEA DE GOBERNAR, PORUQE NO CONTROLA A SUS FAMILIARES QUE UNO DE ELLOS ES EL QUE VENDE BEBIDA A MENORES EN LOCAL COMERCIAL QUE ESTE TIENE SOBRE LA SARMIENTO, ESTAMOS MANEJADOS POR DELINCUENTES HACELE JUICIO A ESTOS INUTILES.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)