Nueva sesión del Deliberante de Lago Puelo

Ayer por la mañana se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de Lago Puelo en el que se trataron siete temas establecidos en el orden del día.


En la sesión de hoy mediante un proyecto un ordenanza se aprobó un incremento en el presupuesto municipal de seiscientos diecisiete mil trece con setenta y siete centavos ($617. 013, 77) proveniente de un convenio ampliatorio suscripto entre la Municipalidad de Lago Puelo y el Instituto Provincial de la Vivienda.

El punto cuatro del orden del día que tenía como fin realizar modificaciones en el Código de Ordenamiento Territorial y Edilicio fue pasado a comisión por decisión unánime para una mayor evaluación del mismo.

En el siguiente punto se adjudicó en venta una fracción de tierra fiscal Municipal a un vecino de la localidad a fin de ser destinada para la solución habitacional del núcleo familiar.

También en la sesión de hoy se aprobó un proyecto de ordenanza mediante el cual se desafectó del dominio público parte de calle existente, comprendida en plano de mensura Nº 5907 Expte. P 134-77.


Por su parte y mediante la aprobación de un proyecto de Pedido de Informes,  se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal  informe al Honorable Concejo Deliberante, respecto del pago del impuesto a los ingresos brutos que realizan las farmacias de la localidad a fin de evaluar por parte del organismo legislativo una posible reducción o excepción a dicho gravamen. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios