Segundo día de paro 48 h. 80% de adhesión y actividades en consejos regionales.

En horas de la mañana del miércoles 21, en Regina ingresaron a la Delegación para realizar una permanencia a la que se sumarán docentes de la Seccional Almafuerte quienes además fueron al Municipio de Huergo a requerir al Concejo Deliberante se expida en relación al conflicto.
La Delegación de Sierra Grande se cerró antes que pudieran entrar las compañeras y los compañeros, no obstante permanecen en la puerta.
La Delegación de Allen hace 48 horas permanece cerrada, preparan reclamos por descuentos, volverán a hacer volanteada en Puente 83. Juntan firmas para solicitar la renuncia de la delegada Gladys Zapata, harán una olla común.
En El Bolsón, el miércoles 20, mientras miembros de la conducción de la seccional se concentraban en delegación para requerir la renuncia del delegado Rogelio Zapico por exigir a directores información de adhesión al paro. la policía, que no acreditó identidad ni portaban orden, solicitó en las escuelas 271, 270 y 337 información acerca de los docentes que adhirieron a la medida de fuerza.
Hay permanencia pacífica de docentes en las delegaciones de Viedma, SAO, Valle Medio, Jacobacci, Roca – Fiske Menuco, Bariloche, Cinco Saltos y Cipolletti.
Desde el sindicato no se interrumpe el funcionamiento laboral en ninguna dependencia oficial, la permanencia es pacífica para exigir convocatoria a paritaria y la devolución de todos los días descontados.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura

Mario Floriani, Secretario General











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios