Cuando la mente oscura solo puede dar luz artificial

Se entregan en mesa de entrada 17 hojas anilladas con material fotográfico para información, visual al menos, de la "responsabilidad" del personal técnico a cargo de "velar"por la seguridad ciudadana en riesgos eléctricos. 

Sufriendo el arbitrario y perverso corte,indefinido, del suministro el día viernes 12 de septiembre del 2014 por constatar PILAR FUERA DE NORMA no respetaron los 10 días de plazo causando hasta hoy todos los inconvenientes que acarrea a los habitantes del lugar.

Habiendo hecho las mejoras (disyuntor,llave térmica,y revoque de pilar (NO especificados en el acta) eso NO CUENTA...FALTA LA CAJA PLÁSTICA!. Sin ser obra nueva exigen lo que NO exigen al resto de los usuarios en iguales condiciones.

Como damnificados ante estos hechos acusamos recibo del mensaje implícito hacia el usuario Nº 2507,casualmente llamado Ernesto Rafael Ríos quien siendo titular, no fue responsable de tales irregularidades pero sí, víctima de las consecuencias.

Como familia entendemos y asumimos la enfermedad mental,crónica, o postura intelectual obsecada y hasta delirante de un octogenario que sufre de un espejismo antiguo que lo hace ver algo que NO EXISTE...!! UNA COOPERATIVA., es,simplemente, una empresa privada con disfraz de cooperativa.

Sus filosofías son antagónicas, de lo contrario (por ejemplo) ofrecerían el cambio de cajas a quien no pudiese hacerlo; (por vejez, enfermedad, invalidez, indigencia, etc.). 

Por lo tanto y viendo que no les alcanza el presupuesto para avisar a los usuarios del peligro de las cajas metálicas,y TODOS ESTÉN FUERA DE PELIGRO...tenemos un gesto cooperativo y donamos el costo de este material a pesar de estar pagando vuestros sueldos vergonzosamente ANTICOOPERATIVOS al punto de tener un pacto de silencio de no revelarlos.

Lo hacemos en memoria de Edelmira Esther Bagnasco de Ríos, quien falleció el 9 de julio de este año y tuvo la bendición de no sufrir esta canallada a los 90 años.

Wanda Ríos y hermanos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios