La primavera florece en Lago Puelo

El domingo 21 de septiembre a partir de las 15 horas en la Plaza Central de Lago Puelo se realizarán los festejos por el día de la primavera y el estudiante. En el caso de lluvia las actividades se realizarán en el gimnasio municipal.

Concurso de Talentos

“De 6 a 16 años se pueden inscribir los interesados para el concurso de talentos en la Casa de la Cultura. Los talentos tienen que ser artísticos y por supuesto se entregarán importantes premios para los ganadores, como así también premios y trofeos para los que participen de las actividades propuestas” anunció la Secretaria de Desarrollo Social de Lago Puelo, AntonellaBrozzoni.

“La idea es poder disfrutar de nuestra Plaza contando con todas las modificaciones y mejoras que ésta ha tenido. Que la familia y los chicos se acerquen a realizar jornadas pre deportivas relacionadas con el vóley, tejo, sapo”, invitó el Director de Deportes puelense, Sebastián Oliva y agregó que integrantes del Club Los Huemules propusieron la realización de una tocata (un tres contra tres en rugby pero sin tacle). También integrantes del Club Deportivo y Cultural Lago Puelorealizarán un concurso de penales y futbol tenis. El grupo scout de la localidad organizó juegos de ayer y hoy (carrera de embolsados y otros)”.

Oliva dijo: “fundamente los jóvenes y las familias en general se encontraran el día de la primavera con mucha alegría, talentos (pueden contar chistes, tocar música, etc.). La idea es que se animen a subir al escenario y que la llegada de la llegada de la primaveraque no pase desapercibida.”

Además de toda la propuesta de juegos habrá inflables para los más chiquitos y una de las calles habilitada especialmente para las bicicletas, rollers, etc.

Por último la Secretaria de Desarrollo Social dijo: “el Hospital contará con un stand sanitario y también se comenzará con la campaña responsable de caninos por los cual estamos preparando con la Casa de la Cultura juegos didácticos relacionados con los perros y también se repartirá folletería por este tema”.



Por su parte el Área de la Mujer –detalló Brozzoni- participará con un puesto de alimentación saludable y también lanzaran la campaña sobre violencia de género promocionado la línea gratuita 144.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios