Top Gear rueda en Bariloche

Top Gear, el programa de autos de la televisión británica más visto en todo el mundo, eligió los imponentes paisajes de lagos, bosques y montañas de Bariloche para grabar un episodio del célebre show que transmite la BBC. 


Un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Mach 1, todos con el volante a la derecha y patentes del país europeo, despertaron fuerte curiosidad este viernes por la mañana, en nuestra ciudad.

El grupo avanzó con cámaras y equipos de filmación para registrar parte de una travesía que conectará Bariloche con Ushuaia, por la Ruta 40, y será transmitida a todo el mundo en el mes de marzo de 2015.



Top Gear comenzó a emitirse en 1977 como un programa de coches convencional. Con el tiempo, y sobre todo desde un relanzamiento en 2002, desarrollado un estilo peculiar, humorístico y a veces controversial. El espectáculo se presenta actualmente por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y ha ofrecido al menos tres pilotos de pruebas diferentes conocidos como The Stig. Se estima que el programa tiene alrededor de 350 millones de espectadores por semana en más 170 países diferentes.




Los primeros capítulos fueron emitidos en el Reino Unido en BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. La serie también se transmite por televisión por cable en Estados Unidos a través de BBC América, en Sudamérica a través de BBC Entertainment e History Channel, y en Europa a través de BBC Knowledge. Hasta la fecha se han emitido 20 temporadas y la grabación de la 21 temporada comenzó en agosto de 2013.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios