Advierten sobre tomas en el rio Quemquemtreu.


El delegado del departamento provincial de Aguas de Rio Negro en El Bolsón Tito Roberts, se refirió a las últimas tomas que se han registrado en la vera del rio y por las cuales ya se han cursado denuncias penales. Un hombre de Neuquén tomo y a menos de una semana ya lo puso en venta.


 En dialogo con la prensa Roberts que las tomas datan desde hace mucho tiempo pero este ultimo año se han realizado denuncias penales, “antes se hacían actas que nadie acataba, la gente nunca se daba por enterada y quedaba todo en la nada hoy con la denuncias penales hemos logrado desactivar una toma  en la calle Viamonte por una medida de no innovar interpuesta por el juez Burgos”, indico.
Seguidamente el funcionario se refirió a las nuevas tomas que se están sucediendo explicó que en la calle Lavalle hay otra toma que se visito y se le informó a la persona que estaba en el lugar de que era una acción ilegal, “dijo que no tenia donde quedarse  porque era de Neuquén y que nadie lo iba a sacar”.
Lote en venta
Más adelante Roberts informó que por datos aportados de los mismos vecinos este hombre estaría vendiendo el lote ocupado hace una semana  lo esta ofreciendo en venta, “los vecinos me han venido a ver a mi casa para advertirme que está en venta el espacio por lo que advierto a la gente que ese espacio pertenece a la provincia y el que lo adquiera va a ser estafado porque nunca va tener el título de propiedad  ya que es una usurpación ya que la persona no es dueña del lugar”, sostuvo Roberts.

Finalmente enfatizo que sobre este lote se realizo la denuncia el 8 de septiembre pasado y se pidió la medida de no innovar y también la presencia de una custodia policial a fin de evitar que la situación avance, “hoy hable con el fiscal y me comunico que la medida fue dispuesta por lo que hay que ver qué sucede en estos días”, sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios