Asesinato en El Bolsón


Es intensamente buscado la pareja de Evangelina Catalán quien fuera hallada muerta ayer por al tarde en su casa del barrio San Jose, el hombre aun no fue ubicado , desde la tarde del martes se monto un importante operativo policial en toda la región para dar con su paradero.
Foto de la pareja de Evangelina Catalán.



El hombre identificado como Carlos V. es quien habría visto por ultima vez con vida a Evangelina, en las primeras investigaciones no se hallaron prendas del concubino a pesar que hacia tres años que vivía con la victima.
No fue a trabajar
Tras  realizar un importante operativo policial desde las 18,15 de ayer la policía pudo constar que Carlos (la pareja  Evanjelina) a pesar de no estar en la ciudad tampoco fue a trabajar por lo que una de las hipotiposis se centra en su implicación.
A ultimas horas de la noche del martes personal policial a cargo del comisario Manuel Poblete rastrillaban la zona de Mallin Ahogado donde presumen que puede estar escondido.


El crimen
Recordamos que Evangelina Catalán de 45 años de edad, fue hallada muerta en su cama por su propio hijo, según informo la policial local la mujer presentaba una corte profundo en su cuello que le produjo el deceso, los investigadores ubican entre las 04 y 06 am del martes la hora del la muerte por el estado cadavérico que presentaba el cuerpo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios