El asesinato de Evangelina Catalán, está esclarecido.

En horas de la tarde del viernes,  familiares del esposo de Evangelina Catalán, confirmaron a noticiasdelbolson que Carlos V. reconoció la autoría del asesinato. Luego de la audiencia con el juez Burgos,  C. V. de 45 años quedo detenido en la alcaidía de Bariloche.

El crimen fue descubierto el día martes por la tarde y desde ese momento  el comisario Manuel Poblete dispuso la búsqueda del esposo de la victima ya que había fuertes indicios que podría estar implicado en el crimen.
El día miércoles y tras un importante operativo desarrollado en la zona rural los policías dieron con C.V. en una humilde casilla de la zona de Warton, luego el día jueves fue derivado a Bariloche donde se entrevisto con el juez Marcos Burgos, ya en el momento de su detención C. V. habría declarado su autoría sin embargo esta declaración no tiene validez si no es realizada ante el magistrado, hecho que ocurrió el día jueves por lo que le juez interviniente dispuso que el esposo del victima quede detenido e incomunicado en la alcaidía de Bariloche.

 El crimen

Evangelina Catalán de 45 años de edad, fue hallada muerta en su cama por su propio hijo, según informo la policial local la mujer presentaba un fuerte golpe en el parietal izquierdo presumiblemente realizado con un hacha y  un corte profundo en su cuello que le produjo el deceso.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Disculpen mi opinion respecto al caso... pero si bien el hecho ya estaba desde un principio esclarecido", ya que no hay que ser un cerebro para darse cuenta quien mato a esa pobre mujer...me parece de muy mal aspecto que el Comisario manuel POBLETE se este sacando fotos con un detenido, y mucho menos de la manera que lo hace ya que no veo otro personal policial al lado.. ahora me pregunto lo detuvo el? o esta sacando una foto como si el detenido fuera una especie de trofeo?, para mi es una total discriminario a la persona detenida, porque mas alla de lo que hizo es la justicia la que debe intervenir; a lo mejor en el penal de bariloche tambien se sacaba fotos con los detenidos. ES PARA REFLEXIONAR GENTE.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)