El Bolsón en la Feria de Turismo Internacional

La Secretaría de Turismo de El Bolsón participará de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014 a realizarse entre el 25 y 28 de Octubre próximo en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad la provincia de Río Negro contará con 300mts2 dentro de la isla destinada al Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, y El Bolsón tendrá presencia institucional para realizar acciones de promoción durante el evento.



El día SABADO 25 DE OCTUBRE a las 19.30hs a 20.15 hs se brindará una disertación junto a los destinos de Bariloche, Dina Huapi "Experiencias en la Cordillera Rionegrina". Disertantes: Gabriel Paez, Tec. Paula Sandes, Emprotur Río Negro, en el Auditorio Atrápalo.
El día LUNES 27 DE OCTUBRE de 15:30 a 16:15 hs, las disertantes Claudia Maroni , Coordinadora de El Hoyo, Marta Treuquil, Directora de Turismo de Cholilla, Yesica Robles, Directora de Turismo de Lago Puelo y la Secretaria de Turismo de El Bolsón, Paula Sandes realizarán la  “Presentación de la Temporada de Verano de la Comarca Andina del Paralelo 42°" en el auditorio Arbus.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios