Policía de El Bolsón hallo al hombre que era intensamente buscado.

Fue hallado el hombre que vivía con  Evangelina Catalán, esta sospechado por el crimen de su esposa ocurrido el día de ayer. Estaba oculto en una humilde vivienda en cercanías de Warton.

En horas de la tarde de este miércoles pasadas las 19,30hs y a 24 horas de conocido el brutal asesinato policía de El Bolsón dio con Carlos V, quien era el esposo de Evangelina, recordemos que el hombre había desaparecido desde el día lunes y no se sabía nada de él.

Carlos, V fue hallado en una humilde vivienda de un camino interior de la zona de Warton donde se estaba alojando, luego de un intenso rastrillaje que realizo le personal del al unidad 12 durante las últimas 24 hs el operativo al mando del comisario Manuel Poblete logro dar con el hombre quien fue el último en ver con vida a Evangelina Catalán, ahora deberá dar explicaciones sobre su accionar.

En esto momentos es derivado a la unidad 12 de policía de nuestra ciudad donde se entrevistará con el fiscal, según sindicaron altas fuentes a este medio Carlos V se encuentra en perfecto estado de salud.

Hasta aquí es el principal sospechoso del asesinato ya que los indicios marcan su responsabilidad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios