"En la escuela hacemos lo que queremos"

Mediante este medio quería comunicarles a todos los padres cuyos hijos recurren al establecimiento escolar Nº 788 de la localidad del paraje Entre Ríos, como padre de un alumno de dicha escuela, lamento decir que es una vergüenza lo que sucede en esta escuela.
Chicos fumando marihuana en los recreos, preservativos usados, que fueron tirados en el establecimiento, botellas de bebidas alcohólicas, "preceptores piolas" por el hecho de no aplicar las faltas correspondientes en caso de que el alumno no concurra a las clases, esto lleva a que los alumnos vallan al colegio cuando quieran, o se retiren sin permiso alguno. "Profesores" que no dan enseñanza alguna. 
¿quien controla todo esto? ¿de quien es la culpa?. 
Solo espero que mediante este mensaje nosotros, como padres, hagamos algo al respeto por la educación de nuestros hijos. 
¿A donde quieren llegar? Teniendo un establecimiento el cual Muchas escuelas quisieran tener, y no saben aprovecharlo. Espero que este mensaje haga reflexión de lo que esta sucediendo en esta escuela y que se puedan tomar las medidas necesarias por el bien de la educación de nuestros hijos. Desde ya muchas gracias.

Jeronimo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios