Poblete se reunió con vecinos de Mallin Ahogado


El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó que en el marco de las visitas periodicas que concreta en la jurisdicción, se traslado hasta Mallín Ahogado para reunirse con vecinos de la zona, acompañado por el Subcomisario Miguel Relmo, 2do. Jefe y el Oficial Principal Manuel tolosa, Jefe de Operaciones. En la oportunidad tomo conocimiento de la situación real del lugar, por parte de los vecinos y se trataron temas específicos vinculado a la Seguridad.

En la ocasión el Jefe Policial, presentó al nuevo Encargado del Destacamento y el rol encomendado, haciendo incapié especialmente en la comunicación que debe existir entre el vecino y el policia, fomentando la colaboración en brindar todo tipo de datos que se vincule con el accionar delictual.

Asimismo, el Comisario Poblete informo a los vecinos que en estos pocos meses a establecido un diagnóstico situcional del lugar, circunstancia que ha dado lugar a relevar a empleados del Destacamento Policial, como ocurriera en el Destamento de El Manso.

Advirtió que busca empleados con actitud y compremetidos con la tarea policial, que se relacione con el vecino, presencia policial inmediata, con la finalidad de esclarecer hechos delictivos y desalentar la actividad delictual.

También se concretaran con apoyo de la Comisaría operativos policiales oportunos adelanto.

Por último señalo, que la tarea policial de los empleados no solo será monitoreado por el propio Comisario, sino que se preveen reuniones periodicas con los vecinos para conocer su desenvolvimiento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios