Lago Puelo dentro del Comité de Promoción del Corredor de los Lagos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelofirmará en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) un convenio Marco de Colaboración Recíproca entre dicho municipio para la creación del Comité de Promoción Turística Regional del Corredor de los Lagos.


A través de este convenio se busca consolidar la actividad turística como una actividad socio económica de interés regional y prioritaria para los estados municipales y desarrollar acciones que resulten de interés común para su fortalecimiento. El objetivo principal del comité será el desarrollo turístico sustentable en el territorio, a través de la facilitación del flujo turístico entre los municipios representados, buscando también propiciar el intercambio, cooperación e interacción entre los respectivos cuerpos profesionales de los gobiernos intervinientes.

A propósito de la firma de dicho convenio, que está avalado por el Ministerio de Turismo de Nación, se refirió la Directora de Turismo del Municipio puelense, Yesica Robles quien dijo que es importante que se conforme el Comité de Promoción del Corredor de los Lagos ya que se van a aunar esfuerzos para realizar dichas promociones.


El convenio se estaría firmando en el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo) el próximo 25 de octubre y estarán presentes participantes  de la Subsecretaria de Desarrollo Económico y de Turismo de la Municipalidad San Martín de los Andes; Municipalidad Villa la Angostura; Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón; Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo; Dirección  de Turismo de la Municipalidad del Hoyo; Dardo E. Rivera, Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Maitén; Dirección de Turismo de la Municipalidad de Cholila; Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel y de la Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios