Lago Puelo dio a conocer ganadores del Concurso Fotográfico

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo anunciaron los ganadores Concurso Fotográfico “Primavera en Lago Puelo.”

El primer puesto fue para Mara Rocío Infante (Seudónimo: Mara inf), el segundo lugar para Candela Agüero (Seudónimo: Ambrosia), mientras que el tercer puesto fue para Carlos Álvarez (Seudónimo: #‎gusycr).

Tal cual se había anunciado oportunamente para el 1°, 2° y 3° puesto, el premio consiste en que las imágenes ganadoras serán exhibidas en la cartelera principal de la Oficina de Informes Turísticos de Lago Puelodurante un año, cuyo tamaño variará según el puesto obtenido, como así también los premios a otorgar. También los ganadores recibirán en los próximos días un voucher con beneficios para recorrer nuestra localidad.

Dentro del Concurso se otorgó premios al mejor comentario, en este caso a Marta María Nastałyquien escribió "bellísimo lugar,para soñar despierta,escribir poesías sentada en la orilla del lago,felicitaciones a la fotógrafa por esta hermosísima imagen que supo detener en su cámara, abrazos".



El premio al comentario consiste en un viaje a Lago Puelo con todo pago (alojamiento, excursión y cena).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios