Avanza a buen ritmo la obra de la oficina de transito municipal


Con la obra de la casa de la cultura ya casi finalizada las dependencias de transito que funcionan en la antigua casa de la cultura deberán mudarse de nuevo a su lugar histórico, por tal motivo la obra de reconstrucción ya esta avanzada. Un NAC de última generación también será inaugurado.

 El intendente Ricardo García se mostro confiado en que a mediados de noviembre este culminada la obra de l casa de la cultura, esto implica mudar las oficinas de transito municipal a su edificio original que fue incendiado hace dos años, “reciclamos el espacio que se quemo y lo estamos poniendo en condiciones como para volver a operar en ese lugar con transito y algunas otras dependencias”.
Puesta en funcionamiento del NAC
Seguidamente el intendente Bolsones destaco que con el traspaso de estas áreas queda el espacio libre para darle el fin determinado, “con este traspaso tendremos disponibilidad para instalar el NAC que tramitamos hace un tiempo y creemos que vamos a inaugurar complementariamente a la casa de la cultura”.
En diciembre vamos a estar inaugurando la casa de la cultura del bicentenario y creemos que posteriormente vamos a inaugurar también el NAC que será un complemento a esta sala cultural que es necesaria para nuestra localidad.
El NAC, (Núcleo de Acceso al Conocimiento)
Sobre el NAC García explicó que tendrá una sala de micro cine complementaria al cine que contara la casa de la cultura por lo que vamos a estar con varias alternativas que serán beneficiosos para la cultura el  esparcimiento y la recreación  para nuestra población”, sostuvo.
Esa casa deña cultura histórica y lo que fue en su momento el establo de gendarmería nos dará   la posibilidad la puesta en marcha de este NAC el segundo piso estará el micro cine con capacidad para 50 personas  y abajo abra unas 20 computadoras con una sala de juegos con Play Station y todo lo que recrea el NAC, que tendrá una ascensor para las persona con movilidad reducida que puedan también acceder al micro cine explico García.

Sobre los tiempos de finalización de obras García se mostro confiado en que para mediados de noviembre se realice la inauguración oficial  de este espacio,  “la casa de la cultura la tenemos en un 90% avanzada así que en noviembre la tenemos lista por lo que antes  tenemos que poner en condiciones este edificio para que se traslade transito. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios