Paso la noche en la costa del rio azul sola y asustada


El comisario Darío Gonzales, titular del comisaria de Lago Puelo dio precisiones del hallazgo de una joven que era intensamente buscad luego que tuviera una situación familiar y se ausentara de su hogar. La hallo un turista en el campin de Cayu. El funcionario también dio cuenta de la agresión por parte de un hombre de 30 años  a su madre.


Durante toda la tarde del miércoles y parte de la madrugada del jueves los servicios de seguridad y rescate tanto de Lago Puelo como de El Bolsón buscaron a una joven que se había ausentado en horas del medio día de su hogar.
Sus familiares temiendo lo peor rápidamente hicieron pública la búsqueda por la redes sociales y finalmente como informó el comisario Darío Gonzales un turista que caminaba por la vera  del rio Azul en la zona del camping de Cayu  y allí se encontró con la joven que estaba bien de salud pero deshidratada, “según le explicó la turista la joven paso la noche sola caminando por la costa del rio”, explico Gonzales.
Le pego a su madre
De igual manera el funcionario policial dio cuenta de la agresión que sufrió una mujer de Lago Puelo en manos de su propio hijo, “siendo las 20 hs del miércoles policía de esta dependencia procedió a detener a una persona mayor de edad que minutos  antes agredió físicamente a su madre en una discusión domestica”.
La persona fue reducida y puesta a disposición del ministerio público fiscal  quien dispuso su detención y traslado a Esquel ya en horas de la mañana de este jueves tenía la audiencia de detención, “se trata de una persona mayor de 30 años  y evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol”.

Finalmente Gonzales informó que si bien la mujer recibió varios golpes no fueron de gravedad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios