Massa invitó a Ivan Fernández al acto en Buenos Aires

En Tigre, el diputado nacional protagonizó la jornada que reunió a diversos referentes del armado. “Tenemos una tarea de cara al futuro: construir la Argentina unida”, subrayó.



“Las palabras de Massa fueron muy contundentes, él sabe qué quiere y hacia dónde ir”, explicó el intendente de Lago Puelo y destacó que las preocupaciones del pre candidato a presidente son las mismas que le preocupan a la gente: la inseguridad, la inflación y tantas otras.”



“Si bien el objetivo del acto fue recordar unaño del histórico triunfo electoral del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, participaron del mismo, importantes referentes de distintos puntos del país”, explicó Fernández al tiempo que recalcó su apoyo a Massa en cuanto a su plan político y económico.



Y dijo “que la gente no tenga miedo, ya que una vez que Massa sea presidente se mejoraran las políticas sociales, ya que el estado debe ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente.”



El intendente de Lago Puelo confirmó que el pre candidato a presidente visitará la localidad antes de fin de año.



En el marco del actoMassa dijo: "creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema", señaló.




Además, el líder del Frente Renovador se preguntó "si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas".

Asimismo, subrayó: "Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza".













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios