Medrano termino 4 en la etapa


Tras una día sábado con varias complicaciones el domingo no fue menos, de igual manera el piloto de El Bolsón se las arreglo para  terminar  cuarto en la etapa tras ganar dos pruebas especiales. “no queríamos abandonar y pusimos todo” dijo Medrano.


Toda vez que pudo acelerar Medrano dio batalla pero desde una pedalera floja el día sábado hasta la rotura del cable del acelerador se confabularon para que Daniel y Cesar no puedan subir al podio junto al otro binomio Bolsones.
Fue un fin de semana para el olvido, dijo el piloto Bolsones Daniel Medrano  “veníamos muy mal, tuvimos muchísimos problemas,  en la prueba especial larga se empezó a trabar el acelerador y ahora en el autódromo se apago dos veces”, indico Daniel pero a pesar de estas complicaciones gano la Pe 10 y el súper prime del autódromo.
Poniendo a punto al auto
Si bien la idea es esa queríamos  llegar mejor aunque todavía falta y hay que seguir trabajando, sostuvo.
Desde Esquel el saludo para Zapala

A su tiempo el excelente navegante Cesar  Luengo destaco la serenidad del piloto en los momentos difíciles aun cuando les toco cambiar dos gomas rotas y aprovecho la oportunidad para saludar desde Esquel hasta Zapala a su madre, esposa y abuela que seguían la trasmisión por la radio de la cordillera 105.5 mhz FM El Hoyo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios