Volvió Montecino y gano


Tras una ausencia de dos carreras por un vuelco que destruyó el Renault Clio, luego de renovarlo se presento en Esquel y gano la clase 9, “fue una carrea muy peleada salimos dormidos esta mañana pero pudimos bajar los tiempos y logramos otro triunfo para nuestro pueblo”.

El Rally de Esquel y Trevelin (Chubut) se convirtió en una buena chance para que César Montecino pueda regresar a la Clase 9 y tener su revancha tras el mal paso que vivió en Catamarca, la fecha en la que decidió presentarse en este 2014.
Y el oriundo de El Bolsón (Río Negro), distante a 156 kilómetros del epicentro de esta competencia, tuvo un regreso ideal y se sintió como en casa al mando del Renault Clio y con la habitual compañía de Amancay Delao. 



Cumplieron a la perfección con su tarea en los caminos y también tuvieron la suerte de su lado.

Es que tras beneficiarse con la penalización que sufrió Mauro Debasa que le permitió quedarse con la etapa del sábado, al día siguiente aprovechó el abandono del hombre de Catriel que ya había conseguido superarlo en los tiempos y que se encamina a su tercera victoria al hilo desde su regreso.




 Con esta baja de quien fue su compañero de equipo, Montecino no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria tras superar por 59.1 al santacruceño Adrián Riestra (VW Gol) y por 4:53.2 al santafesino Raúl Racca (Ford Ka), quien nuevamente hizo negocio al sumar buenos puntos que le permiten escaparse mucho más en la cima del torneo. “Se dio una buena carrera, en lindo caminos y por suerte terminamos contentos. Esto nos da ganas de seguir en el Argentino y siempre que podemos nos sumamos, pero a esto nosotros lo hacemos bien a pulmón”, admitió el vencedor.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios