Silvia Paz colaboró activamente para que las chicas de LIFUBA cumplan el sueño del Nacional

La legisladora Silvia Paz, integrante del bloque Frente para la Victoria, participó el pasado viernes de un bingo organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de LIFUBA con el genuino objetivo de contribuir a que  su selección viaje a Trelew para ser parte del torneo Nacional. Lo hizo a partir de una gestión que garantizará de modo gratuito el traslado para todo el equipo barilochense.


Es cotidiano en la ciudad el acercamiento e intercambio constante de la parlamentaria con las distintas organizaciones dedicadas a la promoción de actividades culturales y deportivas. En ese marco, fue que Paz se hizo eco del espíritu de la convocatoria encabezada por la mencionada liga femenina  con el objetivo de recaudar fondos no solo para la construcción de una cancha de fútbol infantil sino además para ser parte del campeonato nacional y la próxima competencia a disputarse en Trelew. De este modo, la legisladora aprovechó la convocatoria para anunciar la gestión ante el Gobierno Provincial para asegurar el traslado gratuito hacía el destino, de las –aproximadamente- veinte integrantes del equipo. El acto fue propicio para la entrega de dos banderas, una argentina y otra de Río Negro, imprescindibles a la hora de representar a la Provincia en el certamen.

“Nada es mucho cuando en el medio están los sueños de los chicos. Venimos de ser testigos del empuje y voluntad de miles de jóvenes que llegaron a nuestra ciudad para ser parte de los Juegos Rio Negro y cada nuevo encuentro deportivo es un aporte valioso y significativo para el desarrollo de los jóvenes.  El deporte es uno de los principales motores  de desarrollo para los dueños del futuro rionegrino, y es nuestro deber fomentarlo, para hacer crecer esas semillas que con el tiempo tomaran las riendas de nuestro pueblo”, afirmó la legisladora.

Silvia Paz agradeció la cálida recepción de los vecinos que se congregaron en el gimnasio de la Asociación Bomberos Voluntarios –donde se realizó el bingo-, así como de cada una de las integrantes del equipo, en su demostración de alegría por la nueva meta que ahora las espera. Por otra parte, extendió su gratitud al trabajo del presidente del Fútbol Femenino de LIFUBA, César Rivera, y demás autoridades del comité ejecutivo; aprovechando la ocasión para retransmitir el saludo del gobernador Alberto Weretilneck a “toda la familia del deporte rionegrino”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios