Vecinos reclamaron el urgente tratamiento de iniciativa popular antiminera

Se movilizaron el jueves “ante la preocupación por los manejos inconsistentes que realizan los diputados con respecto al tratamiento del proyecto que buscan prohibir la megaminería metalífera y uranífera en la provincia de Chubut”. Vecinos de El Hoyo también dijeron presente.

La Comarca Andina “se movilizó ante la preocupación por los manejos inconsistentes que realizan los diputados” con respecto al tratamiento del proyecto de ley de iniciativa popular para prohibir la megaminería metalífera y uranífera en la provincia de Chubut, presentado “ya hace 5 meses por las asambleas representativas de la voluntad de los pobladores que serían afectados directa e indirectamente”, según detallaron los referentes ambientalistas.
“No sólo no le dan tratamiento pronto a vencer los plazos del mismo, sino que -en sentido contrario- el diputado Jara, presenta el proyecto de zonificación para la explotación megaminera en la provincia, lo cual es interpretado por los ciudadanos como una provocación al estado democrático”, valoraron.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios