Jabalíes de El Bolsón venció a Pehuenes

El primer equipo de rugby de Jabalíes de El Bolsón venció 15 a 13 a Pehuenes de Bariloche, y se consagró como nuevo campeón del Torneo Oficial de la Unión de los Lagos del Sur.


El partido en sí, no fue bueno, regular mejor dicho. Pehuenes dominó territorialmente, pero no concretó las posibilidades que tuvo a favor.
El local empezó ganando gracias a un drop de Camarata, se llevaban jugando 10 minutos del primer periodo. Pero los bolsonenses pasaron al frente con un try y conversión 10 minutos más tarde. Jabalíes estiró la diferencia, 10 a 3, a los 25 gracias por medio de un penal.
Recién a los 25 Pehuenes pudo. Y descontó por medio de un penal de Del Pino. Aunque pegadito vino un try de Jabalíes dejando el partido en un parcial 15 a 6. Pero el “verde” hizo memoria, y armó una gran jugada. De un line en la mitad de la cancha y con una gran movida de los ¾ verde, llego al try de Segundo Botti y conversión de Del Pino.
Era 15 a 13 y 5 minutos por jugar. El equipo dirigido por Tulino-Castagna fue por la victoria y casi lo logra en 2 ocasiones. Uno cuando Esteban Brebbia entró al in goal, hizo Knock on al apoyar el try. Y en tiempo cumplido, Juan Camarata erró un penal.

Fue derrota para los dueños de casa, pero también fue alegría y vuelta olímpica con el título para los bolsonenses, que después de mucho tiempo se consagraron campeones, justamente  frente a los que se consagraban habitualmente. (www.bariloche2000.com)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios