Talleres de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual

La Delegación Río Negro II Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) convoca a todos aquellos inscriptos/as en el Registro de Capacitadores en Comunicación a presentar proyectos para los siguientes talleres que se dictarán en los meses de diciembre.

Lugares y contenidos 

-          Locución en Lago Puelo.
-          Producción y Operación Técnica en Lago Puelo.
-          Producción y Operación Técnica en Gobernador Costa.
-          Producción y Operaciòn Tècnica en Cholila
-          Comunicación Popular en Trevelin
-          Investigación Periodística en Bariloche
-          Sonido para Cine y Televisión en El Bolsón.


El objetivo de estos Talleres es construir una herramienta de formación ágil y dinámica que permita tanto la adquisición de conocimientos específicos del lenguaje audiovisual como la promoción de la vinculación entre los diferentes actores sociales de la comunidad, priorizando temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.

Podrán presentar proyectos para llevar adelante estos talleres todos aquellos/as capacitadores/as que estén previamente inscriptos en el Registro de Capacitadores en Comunicación.
La propuesta deberá tener en cuenta la duración de ocho (8) horas que tienen los talleres. Cada uno de los talleres deberá generar, como resultado de la cursada, la producción de algún material audiovisual (corto audiovisual, micro de radio, realización de una práctica -radio abierta, registro de alguna actividad, etc.-).

Los/as talleristas deberán conocer la Ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, para enmarcar los talleres en los principios que rigen la ley.

Las propuestas se reciben hasta el 27 de noviembre: AFSCA Delegación Río Negro II Bariloche, Moreno 237. Tel. (294) 4428 719 O en los correos:bariloche@afsca.gob.ar y afsca.bariloche@gmail.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios