Aplicaran duras sanciones al personal Policial y Penitenciario actualmente en protesta

Gatti y Pérez Estevan aplicaran duras sanciones al personal Policial y Penitenciario actualmente en protesta y garantizaron la normal prestación de servicios de la Policía de Rio Negro a toda la comunidad.


El Jefe de Policía rionegrino y el Ministro de Seguridad y Justicia provincial, se manifestaron duramente en cuanto a las sanciones que aplicaran  al “minúsculo grupo de penitenciarios que se encuentra realizando una protesta frente a la Comisaría 3° y a aquellos policías que permanentemente incitan a sus camaradas a la rebelión y la indisciplina"

Viedma.- Los órganos pertinentes de la Policía y del Ministerio, se encuentran formalizando los instrumentos legales que seguramente finalizaran con duras sanciones sobre el personal policial y del Servicio Penitenciario que se encuentra intentando fomentar la falta al servicio de sus compañeros. Es este sentido, Gatti afirmó que “se garantiza absolutamente la prestación del servicio en todas las unidades policiales”. En tanto que señalo “se trata de un minúsculo grupo que pretende atemorizar a la población y que en consecuencia serán severamente sancionados por ello”.  
Por su parte el Ministro Pérez Estevan indicó “no queremos ese tipo de empleados dentro de la fuerza policial ni el servicio penitenciario, aquellos que no cumplan con las leyes de la democracia, sufrirán las consecuencias de haberlo hecho”
Las sanciones que podrían aplicarse sobre el personal policial se enmarcan en las acciones de los efectivos que violan directamente las pautas de conductas establecidas en el seno de la fuerza policial. Contextualizados en el correcto accionar que los mismos juran cumplir cuando ingresan a la institución y que se establecen en  el reglamento policial.
La información extraoficial indica  que se estarían  violando claras normas de las leyes vigentes. Todo ello “sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal que los códigos de fondo y leyes especiales determinen para estos casos”, finalizo Pérez Estevan.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios