Continúa el cronograma de pago de aguinaldos a los empleados de la Administración Pública

Con el depósito a los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, continúa hoy el cronograma de pago de los aguinaldos correspondientes del segundo semestre del presente año.


Cabe remarcar que el Gobierno desembolsa esta millonaria cifra absolutamente con fondos propios, sin necesidad de recurrir a la toma préstamos con entidades financieras o bien al descubierto bancario.
El cronograma continuará mañana con los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z, y finalizará elpróximo lunes, con el pago a los empleados del Poder Judicial, como así también los correspondientes a los Organismos deControl.
Hasta el momento, percibieron su aguinaldo los sectores docente -incluyendo los de Escuelas Públicas de Gestión Privada-,Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.
Cabe señalar que la cifra total que se desembolsa la Provincia en concepto de segunda cuota del SAC 2014 es de $307.203.983,alcanzando a poco más de 47.000 empleados públicos, e impactando en forma directa en el comercio local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios