Fiesta de fin de año de la escuela del Turbio

Con una hermosa fiesta se reunieron la comunidad educativa y las familias del Turbio para despedir el año. Hubo emoción por el año transcurrido, por los niños que deben elegir otro camino pero sobre todo por los logros obtenidos durante un año lleno de alegrías y desafíos.
Lagrimas pero también muchas sonrisas fueron el marco de los festejos de ayer que incluyeron entrega de diplomas y presentes a cinco niños y representaciones que concluyeron en una murga y hasta una obra de teatro.
Los chicos vieron reflejado su esfuerzo a través de un powerponit que mostró todo el trabajo desarrollado en el año, la huerta, el invernáculo, el trabajo de conservas y envasado, el estudio y mucho, mucho más.

Un fin de año en el que no faltó el asado de cordero y una torta con el nombre de los egresados, una jornada de alegría y de nuevos desafío que seguramente vendrán para el año próximo, pero con la certeza de que la escuela Nº186 del Turbio siempre estará junto a sus docente para emprender un nuevo camino de aprendizaje y conocimiento juntos, “una llama que seguramente se encenderá con todo por delante para seguir aprendiendo y compartiendo”, dijo la Directora, Soraya Rey en su discurso con el cual se despidió de los 16 alumnos y docentes de la institución.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios