HECHOS DISCRIMINATORIOS

LA CÁMARA DE TURISMO DE EL BOLSON LLAMA AL RESPETO Y TOLERANCIA ANTE LOS HECHOS DISCRIMINATORIOS A TURISTAS ISRAELÍES


La Cámara de Turismo de El Bolsón, hace público su profundo rechazo y su llamado al respeto y la tolerancia ante los hechos discriminatorios y de violencia cometidos a turistas israelíes que se encuentran visitando nuestra región actualmente.
En éste sentido ambas instituciones, bregan porque en las relaciones prime el respeto, la paz social y la inclusión, a la vez que solicitan a las autoridades intervinientes que realicen todas las gestiones para esclarecer el hecho y evitar situaciones que pongan en riesgo a los jóvenes turistas israelíes que visitan la zona como a todo turista sea cual fuera su lugar de procedencia.
A principios de semana, medios locales y regionales dieron a conocer la noticia de un violento ataque en el Hostel de Lago Puelo “Onda Azul”.
Varias personas atacaron con armas y piedrazos a turistas israelíes, ocasionando lesiones a unas diez personas, entre los propietarios, turistas y policías que llegaron al lugar.
Instamos a las autoridades correspondientes a que tomen las medidas correspondientes para evitar que estos hechos se reiteren y que se reabra este hostel a la brevedad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios