INAUGURACIÓN DE ASFALTO, ENTREGA DE AMBULANCIA Y PRESENTACIÓN DE CAMIONES IVECO 0 KM.

El día Viernes 16 de Enero el Intendente Municipal, Alfredo Ricardo García y el Senador Nacional Dr. Miguel Ángel Pichetto, inauguraron las primeras 15 CUADRAS DE ASFALTO de los 40.015 m2 de la obra total.

En el acto desarrollado en la Municipalidad de El Bolsón se hizo ENTREGA DE LA AMBULANCIA Marca Fiat Modelo Ducato Maxi Cargo 2,3 JTD Furgon, año 2014, al Hospital de Área El Bolsón .-
En el mismo acto, se realizó la presentación de los CAMIONES IVECO TECTOR 0 KM. Uno de ellos adquirido con recursos propios del municipio y el otro a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación.
Del mismo modo, se entregó al área de Tránsito un ALCOHOLÍMETRO DIGITAL adquirido a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de Nación. Esta nueva herramienta permite controlar el alcohol en sangre y saber si la persona está o no en condiciones de conducir.
Acto seguido se presentó la ESTACIÓN TOTAL, herramienta adquirida con recursos propios del municipio para la realización de trabajos de mensura y deslinde, correspondiente al área de Catastro municipal.
Posteriormente, el Intendente Municipal en compañía del Senador y comitiva; recorrieron la CONSTRUCCIÓN DEL GALPÓN PARABÓLICO, realizado con fondos propios. Este Galpón servirá para poner en funcionamiento la máquina adoquinera/bloquera (adquirida por el municipio, en el mes de agosto).
Por último, se inauguró el SENDERO SALUDABLE (1,5 km).
Este sendero cuenta con 3 Estaciones, acompañado por cartelería que detalla el modo de uso de cada uno de los aparatos. Se le incorporó cestos de residuos, como así también, la plantación de árboles.
La 1ª Estación Coordinativa está compuesta por 5 aparatos, la 2ª Estación de Fuerza cuenta con 6 aparatos y la 3ª Estación Aeróbica está integrada por 6 aparatos.
En el acto se contó también con la presencia del Interventor de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) el Ing. Ceferino Namuncurá, legisladores provinciales (Señores: Cesar Miguel, Marcos Catalán, Rubén Torres), Ref. del Ministerio de DSN, Sr. Daniel Barrio, Funcionarios Locales y Público en general.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios