Obras Públicas licitará primeras obras menores de 2015 en escuelas por más de $10.000.000

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos inició el trámite licitatorio de distintas Obras Menores en Establecimientos Educativos, (PROMEE 2015), a ejecutarse en seis escuelas de Cipolletti, General Roca, San Carlos de Bariloche y Viedma.


Son las primeras obras de refacción y adecuación que se licitarán este año, requiriendo un financiamiento provincial total de$10.523.487.
De este modo, en Cipolletti se licitarán trabajos en las Escuelas Primarias  121 y  258. En el primer establecimiento laProvincia invertirá $1.841.330 para llevar adelante la refacción y ampliación de la cocina, la extracción y reemplazo decubiertas, cielorrasos y puertas placas interiores. También se ejecutará a nuevo todo el sistema externo de la instalación cloacalen el sector noreste del establecimiento. Mientras que en el exterior se realizarán veredas, rampas de acceso, cerco de mallaromboidal y portón de acceso vehicular. Los trabajos tienen un plazo de obra de 120 días.
En tanto que en la Escuela Primaria  258 se ejecutarán fondos provinciales por $430.539 para la construcción de un bañopara personas con discapacidad y un depósito para mercadería. En la cocina se realizará a nuevo el amoblamiento. En elexterior se colocarán dos portones nuevos; uno vehicular y otro peatonal. El plazo de ejecución es de 90 días corridos.
En General Roca, las obras a licitar corresponden a la Escuela Especial  1 y la Escuela Primaria N º 32. Las obras a realizaren la Escuela Especial  1 demandarán $1.078.348, y constan de la construcción de la sala de maestros, la ejecución de unatorre tanque para alojar la reserva de agua y cisterna. Se refuncionalizará además un sector de circulación para alojar un bañopara personas con capacidades diferentes y un depósito para el taller de costura. Se aplicará el recambio de cubierta en el tallerde construcciones y refacción completa del sector sanitario. Los trabajos tienen un plazo de obra de 150 días.
En la Escuela Primaria Nº 32 la Provincia destinará $1.452.694 para la ejecución de la aislación del patio cubierto, y tareas de adecuación de accesibilidad al establecimiento. También se realizará el cambio de piletones de hormigón por mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable, griferías y nuevo baño completo para personas con capacidades diferentes en planta baja. Las obras tienen un plazo de ejecución de 90 días.
En Bariloche la Provincia invertirá $3.372.613 en obras menores para el CEM Nº 46. La obra comprenderá la extracción y reemplazo de la totalidad de la cubierta del establecimiento. Asimismo, en los locales de laboratorio y mapoteca se intervendrá ejecutando tareas de revoques, cielorrasos y pintura. En el exterior, se extraerá y reemplazará el cerco y se ejecutará la vereda municipal. Se fija en 120 días el plazo de obra a partir de su inicio.
Por último, en la Escuela Primaria  296 de Viedma se licitarán obras menores 2015 por $ 2.347.963. Las tareas de refacciónse realizarán sobre escalera de acceso del patio trasero, y comprenderán recambio equipos de calefacción, escalera metálica deemergencia en planta alta, y puertas principales de salida de emergencia. También se refaccionarán completos los sanitarios dela escuela, y se colocará un nuevo portón vehicular. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos contados apartir del inicio de obra











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios