Personal policial encontró a Aldana Godoy

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, Zona Valle Medio de Seguridad Vial de la Policía Rionegrina, demoró esta mañana a la joven de 16 años que era intensamente buscada desde el pasado Lunes 26 que se ausento de su casa.


Río Colorado.- Hoy por la mañana, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado halló a dos jóvenes que eran intensamente buscados. El personal policial se encontraba desarrollando la tarea diaria de prevención sobre Ruta Nacional N°22 en inmediaciones de la Unidad (Ruta Nacional 22 Km 857) cuando advirtió la presencia de los dos menores que circulaban de forma peatonal, portando bolsos de viaje en dirección a la localidad de La Adela, provincia de La Pampa.
La presencia de los jóvenes llamo la atención de los efectivos por lo que inmediatamente procedieron a identificarlos constatando que se trataba de dos menores de edad de 16 y 17 años. Tras consultar en la base de datos se informó que se trataba de Aldana Godoy quien eran intensamente buscada por la Policía de la provincia de Neuquén desde el pasado Lunes cuando se ausento de su domicilio en la localidad cordillerana de San Martín de los Andes.
Ante tal situación se procedió a la demora de los adolescentes dándole inmediata intervención al Ministerio de Promoción Familiar con Asiento en Río Colorado, con conocimiento de la Asesoría de Menores de la localidad de Choele Choel, a los fines de restituírselos a sus progenitores.

Caso Aldana Godoy

La joven Aldana Godoy de 16 años se ausento el pasado lunes de su domicilio cuando sus padres la dejaron al cuidado de su hermana mientras ellos realizaban un trabajo. Al regresar a la casa  encontraron la hermana de Aldana de 4 años sola y sin noticias de su otra hija.
Ante lo sucedido se dio alerta al personal policial de la Comisaría 23º para comenzar prontamente con la búsqueda. Días más tarde se comenzó a trabajar con la hipótesis de que podría haber huido con otro joven menor de edad, situación que fue confirmada en la mañana de hoy cuando se los halló intentando huir de la Provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios