Con el pago del concepto de Antigüedad a las Leyes 1844 y 1904, el lunes se inicia el pago de sueldos de enero

Con el depósito de los haberes correspondientes del mes de enero a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 2 el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial. El mismo incluye el pago luego de diez años del concepto de Antigüedad a empleados de las leyes 1844 y 1904.


El cronograma continuará el martes 3 cuando se acrediten las remuneraciones a los docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el miércoles 4 se pagarán los sueldos de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.
Continuando el jueves 5, se abonarán los salarios de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.
El viernes 6 se acreditarán las remuneraciones de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente el lunes 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.
En este sentido, el ministro de Economía expresó que “tal y como es habitual desde el comienzo de nuestra gestión estamos comenzando el cronograma de sueldos el primer día hábil del mes siguiente, con la novedad de que con estos depósitos, los más de 17.000 agentes de las leyes 1844 y 1904, tienen incluidos un tramo de la antigüedad”.
Esta restitución es histórica y muy sensible al empleado público, pues estamos hablando de un concepto que desapareció haceexactamente 10 años, en el año 2005, y fue este Gobierno el que tomó la decisión de devolverlo, tal como lo hiciéramos con lazona desfavorable en siete meses, cuando en la Ley se había establecido un plazo de 24 meses” finalizó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios