Incendio en el Parque Nacional Lago Puelo.





Aproximadamente a las 15 hs se desato un incendio en el sector del camping agreste del Parque Nacional Lago Puelo, desde esa hora los brigadistas, turistas, vecinos, bomberos , y personal del municipio trabajan en el lugar sin descanso.

Durante la tarde del sábado se inicio un incendio en el camping agreste del Parque Nacional de Lago Puelo, con gran velocidad el fuego arrasaba los distintos sectores, pero brigadistas, bomberos, vecinos, visitantes , turistas, corrían con baldes bolsas botellas con agua, todos colaboraban con agua.

El intendente Ivan Fernandez presente en todo momento junto a los vecinos declaro  cada vecino de la Villa del Lago  que tenga temor deje su vivienda con tranquilidad que hay personas cuidando y con bombas de agua, camiones de agua y enfriando los sectores, al mismo tiempo se declaro estado de emergencia a la localidad.
Desde el lugar del incendio se observaba como los vecinos salían del lugar con lagrimas en los ojos, la desesperación no era solo por el fuego, sino también por la impotencia de ver la belleza que tantos eligieron como el verde de los pinos quemarse en sus pies. Era desesperante ver como corría la gente con baldes llenos de agua, bolsas negras con agua las botellas de jugo de una tarde acalorada con agua, los tarros de desechos con agua del lago, todos se unían por un bien en común apagar lo que destruía sin piedad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. recuerden esto no fue un rayo esto es intencional tengamos memoria....y no dejemos que vendan estas tierras x que las que las quieren comprar son yanquis para apropiarse de los LAGOS Y POR ENDE DEL AGUA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia. Se hace necesario aclarar que el incendio NO se originó en el camping agreste. Gracias.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)