Policía de El Bolsón evita una nueva toma

Las familias intentaban afincarse en los lotes del ex secadero de Rosa Mosqueta, sobre el cual el juez Marcos Burgos impuso una medida de no innovar, a pesar de la resistencia los efectivos policiales desalojaron a los ocupas. Una persona fue demorada.


En dialogo con este medio el comisario Manuel Poblete hizo referencia al desalojo que se produjo pasado el medido día del jueves sobre un grupo de persona mayores de edad, hombres y mujeres que intentaban afincarse en el predio del ex secadero de Rosa Mosqueta.


El Lugar posee una medida cautelar de no innovar interpuesto hace ya varios meses por el juez Marcos Burgos, ante esta situación el grupo especial de intervención de l unidad 12 junto al subcomisario Miguel Ángel Relmo, impiden la usurpación, luego de un dialogo fructífero los hombres y mujeres se retiraron portando las maderas que habían llevado para construir sus casillas.

Luego se procedió a la demore de una mujer de 18 años por desobediencia, mas tarde recuperó su libertad, de todas formas se inicio una causa judicial con intervención del juzgado de instrucción Nº 6 de Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios