Suspendieron la sesión inaugural en El Bolsón

Resultado de imagen para concejo deliberante de el bolsonLa decisión la tomo el cuerpo legislativo durante  una sesión especial que se realizo el día sábado, debido a la Emergencia Ambiental” y en virtud de que el cuerpo de concejales se halla en “movilización”, además de los “numerosos e incontrolables incendios forestales”.
En un escueto comunicado, que solo llego a pocos medios, el cuerpo legislativo dio cuenta de la suspensión de lacto de apertura del periodo de sesiones ordinarias que se desarrollaría esta domingo desde las 11am con la presencia del intendente García.
Según se supo extra oficialmente la sesión no tiene fecha firme aunque para este lunes se esperaba continuar con la primara ordinaria del año ya que luego del discurso del intendente, se pasaría cuarto intermedio y la misma continuaría este lunes.
La decisión de suspender fue tomada en una sesión urgente que se realizo el día sábado y en virtud de la situación de incendios forestales que nos rodean por unanimidad se cancelo hasta nuevo aviso la sesión.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios