Coopetel logro un aumento en el cupo de las garrafas


Resultado de imagen para garrafa social en el bolsonJuan Carlos Martínez presidente de Coopetel regreso a El Bolsón e informó sobre los logros de su viaje en relación a los nuevos valores de las garrafas y los cupos que Anses reintegra a los beneficiarios del plan hogar.

Debido a la última modificación del programa nacional que subvenciona el precio de las garrafas de gas, la cantidad mensual destinada a cada familia se incrementó y será de cinco unidades.  El precio reglamentario de cada garrafa es, en la planta de Coopetel –entidad que lo fracciona- de 77,00 pesos y en los comercios minoristas de 97 pesos. Ante irregularidades se debe realizar la correspondiente denuncia al teléfono 0800-666-46427.
Noticiasdelbolson dialogo con Juan Carlos Martínez presidente de Coopetel a su regreso de Buenos Aires y confirmo los nuevos valores y cupos, a partir de una resolución de la Secretaría de Energía de la Nación, la modificación de la cantidad de garrafas a las que pueden acceder los beneficiarios del subsidio. Así, en el Boletín Oficial figura ahora que de 2 unidades se pasó a 5 para la zona Andina.
Martínez sostuvo que  “se aumentó el cupo de garrafas para la zona y esto estaba previsto el mínimo debía ser de 24 anual cale decir 2 mensuales  para la zona patagónica y finalmente el cupo quedó en 5. Respecto al precio que debe pagar el consumidor, el presidente de Coopetel explicó que en la planta el valor es de  es de $77.00, “al que baja a buscar a la planta luego el Anses le reintegra $77 por lo que el costo será $0 y en los comercios es de $97 como máximo.
Por lo que los usuarios que  compren garrafas en la planta de la localidad de los Repollos deben abonar $77,00.

Sobre la posibilidad de acceder a una reintegro de 10 garrafas, sobre este punto Martínez agrego que si bien se logro un cupo de reintegro de 5 garrafas es decir que Anses depositara en la cuenta del beneficiario el mes entrante $385 y no $140, aquel vecino que consuma mas deberá acudir al Anses y justificar el excedente y se lo reintegrara. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios