Dos detenidos tras intentar fugarse de la policía en El Bolsón


Ocurrió en la zona rural de costa del Rio Azul  el fin de semana cuando un grupo de contertulios tras la ingesta de alcohol y en una discusión esgrimiera un arma de fuego, al ver llegar a los uniformados emprendieron la fuga a bordo de un Renault 12 con el cual intentaron envestir al móvil policial. Ya en horas de la mañana del domingo fueron detenidos en su hogar, del vehículo se secuestro un arma de fuego.


Según informó el comisario Manuel Poblete titular de la unidad 12 de El Bolsón el día sábado se recibió una denuncia sobre una situación que involucraban la presencia de una arma de fuego en el cruce de Warton en la zona de costa del Rio Azul, en momentos que una patrulla policial se acercaba al lugar observan que un vehículo se da a la fuga, “al escaparse las personas arremeten contra la camioneta policial”, explicó Poblete quien luego agrego que tras un operativo cerrojo el rodado es cercado a pocos kilómetros por lo que los ocupantes abandonan el vehículo y se dan a la fuga de a pie, dejando el auto.
Mas adelante Poblete dio cuenta que en el interior del rodado se encontró el arma de fuego que supuestamente fue utilizada para amedrentar a los contertulios minutos antes.
Ya con las primaras horas del día domingo y con una orden judicial de por medio el personal de la unidad 12 procedió a realizar la detención de dos individuos oriundos de Mallín Ahogado en sus viviendas, ya que fueron identificados certeramente no solo en la momento de la huida sino que también por la propiedad del rodado.

Las personas quedaron detenidas a disposición del juzgado de turno.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios